Hoy me encuentro frente al reto que más ilusión me hace organizar, el que más trabajo me va a dar, el que más nerviosa me va a poner... el que mássss todododododo... chicas!!!

Si puedes olvídate de hacer las invitaciones en una imprenta, carecen de gusto, de protocolo y no conocen las reglas de maquetación en cuanto a invitaciones y papelería de boda, encontrarás muchos mas surtido, más especializacion y diseños realmente bonitos y originales en sitios dedicados a este tipo de labores.
Antes que nada ¡pide cita! Desconfía de los sitios donde no haga falta pedirla por que probablemente tengas que esperar horas y horas en una cola interminable.
Cuando hayas dado con un proveedor que te transmita calidad, empezareis con el diseño, un proceso en el que les tendrás que dar toda la información posible para que acierten con la idea que tienes para las invitaciones. Las invitaciones tienen que tener la misma esencia que tu boda, no lo olvides.
Consejos para acertar con el tipo de impresión:
Pregunta a la empresa que te va a hacer las invitaciones dónde las imprimen, es fundamental saberlo. Si te contestan que en una imprenta digital, ¡malo!.La impresión digital no es de calidad, se nota mucho que la letra es de impresora. El resultado no es igual de elegante.
Diseño de invitaciones & papelería: Artepapel