DE NUEVO...

lunes, 25 de enero de 2010

Hace unos meses os hablé de una firma de trajes de novia, que trabajaba diseños realmente originales. Retomamos con ellos para disfrutar de parte de su colección.
http://www.culturebridal.com.au

"Con sede en Sydney, Australia, Cultura Bridal Couture es un equipo de artesanos altamente calificados y modistas de alta costura con experiencia, encabezado por el diseñador y propietaria Lisa Merton. Inspirado por las diversas culturas, telas y colores magníficos, nuestro sello original Culture Shock ha evolucionado a lo largo de los años para encapsular nuestros estilos de vestir favorita de boda griega, Vintage, de encaje francés, romántico, parece inspirado en Oriente y la India.

Nuestros diseños del vestido de la boda función de textiles raros y excepcionales de todo el mundo, incluidos los kimonos japoneses antiguos y Obis, saris de la India exquisita y delicada cordones Europea, junto con lujosas sedas en los colores de su elección. Ajuste perfecto, comodidad e impecable calidad son las bases de nuestro éxito, y nos enorgullecemos de nuestro servicio amable, la atención al detalle y un ambiente relajado y feliz.

Cada vestido de la novia de Cultura de la Costura de la boda es diseñado individualmente y hechos a mano en nuestro estudio de Sydney, con varios accesorios personales incluyendo un percal toile para asegurar las proporciones más halagador y un ajuste fabuloso. Necesitamos un mínimo de 4 a 6 meses, y nuestra gama de vestidos de novia Couture van desde los 3500$ hasta los 8000$" (de unos 2500€ hasta 5600€)


Inspiración "japo".
Inspiración vintage.




Inspiración burlesque.

No hay comentarios:

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS