UNA TRADICIÓN BIEN CURIOSA

miércoles, 20 de enero de 2010

Una tradición que siguen las parejas en Estados Unidos es que el piso más alto de su pastel de bodas escalonado lo guardan por todo un año en el congelador para comérsela en el aniversario de su boda, como símbolo de su compromiso a nutrirse mutuamente en todos los sentidos.

Muchas parejas hacen esto aunque el pastel no siempre sabe bien... (depende mucho de qué esté hecho el pastel) después de un año! Pero lo que realmente importa es la parte simbólica.


Si quieres seguir esta tradición, para que mantengas fresco tu pastel lo mejor que puedes hacer es envolverlo con film transparente cuidadosamente y después meterlo en un recipiente hermético, no esperes que sepa tan bien como el primer día después de todo un año, pero al menos no se echará a perder.

Otra variante de esta tradición (para las parejas que no confian mucho en la comida que tiene un año de vieja) es comerse ese pedazo de pastel al mes de que se casaron y luego hacer una mini réplica del pastel de bodas para el día del aniversario y compartirlo como si fuera el de la boda.

Curioso ¿verdad?

No hay comentarios:

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS