Estilismos H&M

miércoles, 17 de febrero de 2010

Hola amigos, ... hoy, he descubierto que en la página de H&M nos permiten jugar con las prendas de su colección de primaver-verano 2010 y montar nuestros propios estilismos.. a ver que os parecen mis ideas...


Uniendo todas las tendecias, una "chanelita" en negro, la camisa vaquera (tendencia denim), la falda de tul en todos nudé y medias de plumeti...


El look rayas marineras unido al short de lentejuelas, nos da un bonito look de noche.
La tendencia folk "repensada" en un estiloso look de vestir, para las ocasiones que nos piden un mínimo de formalidad, una comida, una celebración de día, etc..
Los vestidos de flores nos permiten mil combinaciones, en primavera podemos combinarlo con una rebeca, añadir unas bailarinas y listo.
El look "marinero" unido al trench ... ¡¡¡me encanta!!!
Cuadros y taconazo ¿como lo veis? a mi la verdad que me ha sorprendido y me gusta mucho...
Y por último el "archiconocido" vestido de flores de la firma en un look algo más formal.
Espero que os hayan gustado, ahora ya sabeis que podeis entrar en la página y jugar a hacer vuestros propios estilismos, vereis mil posibilidades para las prendas y ver nuevas ideas.
http://www.hm.com/

No hay comentarios:

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS