Una boda de rojo

miércoles, 3 de febrero de 2010

Si el color rojo es uno de tus favoritos y soñaste con una boda con detalles decorados de rojo, te aconsejamos tomes notas de todos los detalles que puedes usar con este color, desde el bouquet de novia hasta el boufette del restaurante.
El rojo es un color que inspira dinamismo, vitalidad y ambición, por lo que si tu personalidad y la de tu pareja reflejan esta fuerza del color no duden en usarlo para ambientar y decorar su historia de amor, siempre midiendo dónde y cómo lo haces, puesto que al ser un color fuerte no debes abusar de él.



Un lindo bouquet de novia con rosas rojas, cinta del mismo color en el tallo deslumbrará el andar de la novia.


Puedes pensar en las invitaciones de boda, puedes optar por incluir algunos toques rojos o dentro del sobre usar tarjetas para la recepción con detalles rojos.



Los centros de mesa también pueden lucir este hermoso color, con flores rojas o pétalos de rosas adornando y dando firmeza de color en las mesas de recepción de los invitados.

La noche de tu boda puede darse dentro de este ambiente romántico, combinado el rojo con el ocre y el blanco. Observen el centro de mesa de esta imagen, es un florero largo negro con flores secas rojas revoloteando alrededor. Además unas velas rojas encendidas para dar mayor calidez. Una opción muy atrevida pero realmente muy bonita.


Las sillas de la ceremonia religiosa o de la recepción también podrían darle el toque del rojo, mediante algunas flores naturales o secas, cintas, velas, etc.


Y por su puesto, los licores o la copa de bienvenida que ofrezcan a sus invitados en la recepción de la boda pueden iniciarla con un cocktail con alguna bebida de color rojo.

Como recuerdo de boda, pueden elegir regalar chocolates finos dentro de una cajita blanca con un lazo rojo, queda bastante bien para los invitados.

¿Que os parece la idea?

No hay comentarios:

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS