Tengo una noticia que darosss

martes, 23 de noviembre de 2010

La aventura de este blog, comenzó entre la aficción y el trabajo de organizar algunos eventos...


Hoy me encuentro frente al reto que más ilusión me hace organizar, el que más trabajo me va a dar, el que más nerviosa me va a poner... el que mássss todododododo... chicas!!!



ME CASOO!!
Después de años y años de querer hacerlo decidimos que por fin llegó el momento. Bueno, des
pués de un noviazgo de 5 años no muchos se sorprenden, curiosamente nuestros amigos màs cercanos sì pensaban que nunca nos casariamos, y me gusta cuando abren los ojos mas de la cuenta y nos dicen "en serio??? Felicidades!!!" Y nos abrazan y nos besan :D
Nuestra fecha es el próximo 11 de Junio de 2011
Empieza la cuenta atrás...

No hay comentarios:

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS