Manos de novia (parte I)

martes, 27 de septiembre de 2011

Una de las partes de tu cuerpo a la que debes prestar atencion el dia de tu boda, es a tus manos.
Se haran muchas fotos de ellas ya que en ellas mostraras tu alianza con lo que de deberias cuidarlas, hidratarlas y llevar una bonita manicura, francesa o la que quieras pero no debe faltarte.
Puesto que seran centro de miradas todo lo que lleves en ellas tambien lo seran, de modo que puedes aprovechar para llevar tu anillo de compromiso (si lo tienes) o una joya familiar.
En mi caso, aproveche para llevar un bonito rosario de
herencia familiar a modo de pulsera.

















Cada vez mas, podemos ver, que las novias lucen algunos complementos especiales en las manos, aunque me parecen muy originales he de decir que algunos de ellos tambien me parecen incomodos. Os dejo algunas imagenes y os pido opinion, que os parece? Complementos o mejor el clasico ramo? Ambas, son un exceso?













































Kisses, Victoria.


2 comentarios:

Olatz dijo...

La verdad es que la novia con bolso entrando en la ceremonia sería algo raro, pero si tu vestido no tiene bolsillos (cada vez hay más que sí tienen), puedes tener preparado un bolso. Las dos cosas es algo excesivo, yo creo.

VICTORIA GOMEZ dijo...

Eso creo yo, original pero incomodo.
Geacias por comentar!!!

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS