Bodas en otoño, bodas de naranja

jueves, 17 de octubre de 2013

 
Cuando cambiamos de estación, la naturaleza nos evoca colores nuevos.
Llegado el otoño a mi personalmente me "llaman" los colores tierras, los marrones, verdes tipo kaki y los naranjas.
Hoy os quiero mostrar algunas imágenes de "bodas naranjas", a ver que os parecen.
Empecemos por el principio, las invitaciones.



La novia, su ramo y sus zapatos.






 
 
La ceremonia, decoración de las mesas, el sitting me encanta!!
 
 
 
 
 
 

 


 


 

 
 
 
 Kisses, Vic
 
 
 

 

4 comentarios:

Cabotine by Gema Nicolás dijo...

Que bien queda el naranja. ¡Unas fotos preciosas!

SuitUp dijo...

Que fotos más bonitas y originales!! Nosotras estamos llevando un blog también de bodas pasaros y darnos vuestra opinion!!

SuitUp

http://suityouup.blogspot.com.es/

SuitUp dijo...

Que fotos más bonitas y originales!! Nosotras estamos llevando un blog también de bodas pasaros y darnos vuestra opinion!!

SuitUp

http://suityouup.blogspot.com.es/

VICTORIA dijo...

Gracias por las visitas!!!!
Me alegro que os gusten!

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS