Tocados by Carrie Bradshaw

martes, 22 de octubre de 2013

 
Los que me conocen saben que soy fiel seguidora de Sex at the city,
hoy recurro nuevamente a Carrie, aunque varios en su versión real: Jessica, para que nos de ideas sobre tocados, los hay muy originales..!! Ideas, ideas, ideas... ;-)
 
 

 





 
 
 

 

 
 
Aunque de todos todos toooodos los que hemos visto tanto en la serie como en la realidad el que más me gusta .. el que me tiene enamorada ... Es el que lleva en la boda de Standfor en la segunda peli, me encanta el tocado y me flipa! el estilismo!!
 
 
 
Kisses, Vic.

3 comentarios:

RUT CEREZO dijo...

Una de las mejores cosas de nuestra Carrie es el maquillaje, me parece que acaba por usar tonos sencillos y que destacan sus ojos!!
Well done.
He de decir que me fascina este blog.
Nosotros nos decantamos por otros maquillajes http://convdenovia.blogspot.com.es/2013/10/el-perfecto-maquillaje.html

VICTORIA dijo...

Como me alegra q os guste el blog! Mil gracias por visitarnos.
Voy a ver vuestras propuestas!

maria at inredningsvis dijo...

WOWW what a Gorgeous post:) I hope that you had a fun and sunny weekend.

Check out my blog today..A stylish Manhattan dream home:)

Have a fab week pretty

LOVE Maria at inredningsvis - inredning it's, Swedish for decor :)

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS