Luminarias en tu boda

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Buenos días, hoy quiero hablar de la luz, la luz en una ceremonia es muy importante, porque puede imprimir uno u otro caracter.
Igual nos pasa con la comida/cena y con la fiesta. 

Recuerdo que en nuestra boda, nos casabamos en el campo, pusimos alrededor de las "estancias" y caminos unas pequeñas velas dentro de unos saquitos que hoy os quiero mostrar.
Este es el modelo que nosotros eleguimos. 
Importante que sean innifugas puesto que llegadas las copas no sabes si alguna puede caerse y prender, y muy importante también que las velas que pongais dentro sean de larga duración. 

Para nosotros fue lo más complicado ya que a lo sumo nos daban 6 horas, como muy mucho. 

Teniendo en cuenta que nos casamos a las 7.30 y que a esa hora ya llevarian alrededor de 1 hora prendidas, tenian que aguantar al menos hasta las 5 de la mañana que finalizaba la copa... Con lo que se quedaban muy cortas y no queriamos que de repente se fueran apagando y el perdiera ese encanto. Por tanto debian estar más cerca de las 10 horas que lejos.






Además añadimos algunas de este tipo, con una especie de corcho debajo, que apenas se aprecia, y que flotaban en la la piscina del cortijo.
Detalle que nos encantó como quedaron.


Si os animais a colocar luminarias en vuestra boda, no dudeis en preguntarnos si necesitais localizarlas, localizar las velas o lo que os pueda hacer falta. Para eso estamos!!

Kisses, Vic

2 comentarios:

Esta de Moda dijo...

Me encantan las fotos del caminito de velas, súper romántico :)

VICTORIA dijo...

Siii... y quedan unas fotos IDEALES!!!
Gracias por visitarnos!!

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS