Felices fiestas a todos!

viernes, 18 de diciembre de 2015

Buenos días!!
Cuantos niños vestidos de pastorcillos y pastorcillas, hoy acaban las clases en los coles.. a los peques les dan vacaciones de Navidad y hoy, en "Mami y más" hemos decidido cerrar por vacaciones también, vamos a disfrutar de estas fiestas, a tricotar y ganchillear como si no hubiera mañana, a envolver regalos a destajo, cocinaremos cositas ricas e iremos pensando en la dieta que haremos al pasar Reyes :-))).





Este año he decidido hacer una lista de tareas/deseos pendientes que me planteraré hacer durante 2016, pero no en general..no! Algo muy concreto... por ejemplo: en Enero ordenar el cajón de los cables... (en todas las casas hay uno, verdad?) y le pondré fecha.. de ese modo si lo cumplo en el plazo establecido me doy permiso para darme un capricho, si soy un poco niña en este sentido, con recompensas funciono de maravilla :-p.
Ya estoy pensando en ello, en las recompensas.. no en las tareas jajajaja.




Bueno pues lo dicho, cerramos por vacaciones hasta el próximo 8 de Enero que volveremos para enseñaros cuánto han dado de si las fiestas navideñas, no sin antes desearos que paseis felices fiestas y que disfruteis de los vuestros todo lo posible.
Con mis mejores deseos...





No hay comentarios:

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS