Converse personalizadas para tu boda!!

viernes, 15 de enero de 2016

Buenos días!!!

Hoy os quiero enseñar algo que me ha encantando!!!!

Hace un tiempo me puse en contacto con iQstom porque sois muchas las que me habeis pedido que os ayude para encontrar alguien que personalice zapatillas Converse para vuestra boda, que lo haga bien!! porque haber hay gente peroooo... bien, pocos.

 

Ellos me contaron todo el proceso que podeis ver en su web, aquí os dejo el video: 






y  .. yo.. que soy una preguntona :-))  queria saber si podiamos personalizar el talón, poner vuestros nombre o fecha ahí y.. hacer fotos tan bonitas como esta:



En ese momento, no tenían este servicio disponible, pero hoy os puedo anunciar que ya
 SI PUEDES PERSONALIZAR EL TALÓN DE TUS CONVERSE !!!! 



Os dejo algunas imágenes de su trabajo, IMPECABLE!!



Espero que os guste su trabajo yo me he quedado prendada!! 
Kiss, Vic!





No hay comentarios:

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS