MARIA PALACIOS, REALMENTE UN LOOK MUY PERSONAL

jueves, 30 de abril de 2009

Hace algunos meses esta pareja protagonizaron la que fuera calificada por la prensa como la boda de la temporada. Y es que lo tenía todo para serlo: los novios, Alessandro Lecquio y María Palacios; el escenario, la iglesia medieval Santa María de la Real, en Sacramenia (Segovia) y todo ello, con el estilo y la elegancia que rodea a esta bonita pareja que parece salida de un cuento de hadas.







En su momento, los detalles de la ceremonia y la celebración fueron los comentarios de todos, pero en esta ocasión haremos foco en el look de la novia para que podamos conocer cada uno de sus elementos.
María Palacios ha logrado algo que todas deseamos pero sólo pocas pueden hacer con maestría: ser sumamente original y absolutamente elegante en dosis equilibradas.
Empezando por el vestido de Rosa Clará, debemos decir que a diferencia del clásico blanco o marfil, María prefirió el color gris perla y luego, cada uno de los detalles del traje y los accesorios fueron concebidos para acompañar perfectamente esa tonalidad. El modelo inspirado en el diseño medieval estaba realizado en bambula de seda frissée y contaba con mangas desmontables para poder quitarlas durante la fiesta.








Tanto su corte imperio como el contorno de las mangas estaban engalanados por delicados bordadas con cristales y perlas que sumaban destellos a los miles de cristales que cubrían los increíbles pendientes que lució la novia y fueron diseñados por ella misma. Además del peinado trenzado amarrado con una pulsera de cristales de su abuela, María llevó un simple ramo de hortensias azules, uno de los detalles más destacados fue su calzado: la novia llevó unas botas en el mismo tono del vestido anudadas con lazos de seda lo que sin dudas, completó un look realmente personal.

No hay comentarios:

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS