miércoles, 22 de abril de 2009

Organiza tu boda
La preparación de un acontecimiento tan especial como una boda conlleva un sinfín de tareas que vale la pena tener bien presente desde un principio.

Además de la elección del vestido de la novia y el traje del novio , las tareas de organización de la boda se suceden una detrás de otra en la agenda de los novios.



La primera decisión será decidir qué clase de boda queréis (civil o religiosa) y a partir de ahí podréis empezar a construir vuestro sueño.

El primer paso a llevar a cabo es buscar un lugar donde celebrar vuestro banquete de boda.

Ya sea en un restaurante preparado para celebraciones de boda, en hotel o al aire libre, pero vuestro banquete de boda tiene que ser una fiesta inolvidable que disponga de todas las facilidades y servicios necesarios para que todo salga a la perfección.



Entre otros servicios y además de la música, la fotografia, las flores, el menú del banquete de boda, las invitaciones a la ceremonia, las listas de boda o los detalles para las asistentes a la boda, también tenéis que preparar vuestra esperada luna de miel.

Los viajes de novios acostumbran a ser a un destino paradisíaco donde podréis olvidar todo el estrés previo a la boda y podréis disfrutar de vuestros primeros días como casados.Por ello, y por el resto de tareas que los novios tenéis que preparar antes de la boda, os aconsejamos que tengáis presente que podéis visitar las diversas ferias nupciales que se celebran en diferentes puntos del territorio español.
En ellas, podréis encontrar todo lo necesario para la organización de una boda, tanto en cuanto a moda nupcial como aspectos de la celebración.





Por otro lado, existen empresas dedicadas a la organización de bodas y todo tipo de eventos, entre ellas nos encuadramos nosotros. Os ofrecemos una organización en la medida de vuestras necesidades, desde la organización integral del servicio a la búsqueda de cualquier profesional que os haga falta.



En la organización de la boda hacemos un planteamiento visto al tiempo disponible para:



*Seleccionar el lugar de la ceremonia

* El lugar de la comida, incluidos menús, citaciones a prueba de menu, etc.

* Nos encargamos de mostraros todas las posibilidades sobre las invitaciones de boda.

* Seleccionamos la música, disck-jokey, ornamentos florales, regalos para los invitados, cuberterias y mantelerias para la recepción, autobuses para el traslado de los novios, coche de los novios, cestas para el arroz,fotografo, video, etc.

* En cuanto a los trajes de los novios, padrinos, niños de arras, etc , buscamos y selecionamos todas las posiblidades que se adecuen a vuestros deseos y organizamos las citas, visitas, pruebas, etc.



El día de vuestro enlace nos encargamos desde el primer momento de supervisar todo:



*Desde el maquillaje y peluqueria de la novia, vestido, recogida del ramo, adornos florares en la iglesia, etc hasta el servicio de catering, que todo esté en orden durante comida, que se sirva de la manera adecuada, etc.



Durante todo el día no tendrás que preocuparte por nada, solo teneis que disfrutar del día de vuestra boda.





Para cualquier tipo de información adicional no teneis mas que poneros en contacto con nosotros, en el mail: vgomsebares@hotmail.com estaremos encantados de atenderle.

Gracias por la confianza depositada.

No hay comentarios:

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS