GRAN DESCUBRIMIENTO

martes, 22 de diciembre de 2009

Hace unos días navegando por la red di con una firma que trabaja varios complementos de novia, desde pendientes hasta paraguas, abanicos o mantillas realmente maravillosos.
A continuación os dejamos algunas fotos y el enlace de la página para que le echeis un vistazo.



Mantilla de novia elaborada a maquina por fabricantes españoles con experiencia desde 1973. Su fino y elegante color café, la hace ideal para un día tan especial. Todo su alrededor con una fantástica blonda, y su interior con motivos florales bastante tupidos.



Elegante paraguas biege con diseño italiano de la casa Passoti. En el final de la capa se observan finos volantes. Su empuñadura de color dorado se encuentra labrada con un fino dibujo. La apertura es automática.



Abanico en madera palo santo elaborado a mano por artesanos españoles en Aldaya, Valencia, cuna de los artesanos del abanico español. El país en fina organza de algodón con aplicaciones de encajes valenciano. Contiene 12 varillas de 14 cm con un elegantisimo calado y tallado, y una argolla dorada. Es un complemento ideal para cualquier ceremonia y como no, para una novia.

Os dejo el enlace www.romerodiaz.com

No hay comentarios:

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS