ES DE BIEN NACIDOS SER AGRADECIDOS

miércoles, 13 de enero de 2010

A los novios os darán muchos regalos antes de la boda, en el mismo enlace, y también unos días después, por lo que es mejor que para hacer un recuento final del resultado nos esperemos más o menos un mes, y cuando pase este tiempo ya tendremos claro que nos ha regalado cada invitado.


Y todas sabemos, que es de bien nacida ser agradecida, y debemos hacer saber a nuestros invitados que estamos muy agradecidos por los obsequios que nos han regalado.
Y para ello, nada mejor que una tarjeta de agradecimiento, que seguro que sorprenderá gratamente a todos los que lo reciban.


Para que no se nos olvide nadie y lo tengamos todo controlado, lo mejor es que vayamos apuntando todo lo que vayamos recibiendo, anotando también a quien corresponde.


Lo mejor es que hagamos un modelo de tarjeta, para ir rellenando con cada uno de los invitados, que vaya de parte del matrimonio y que represente algo característico de vuestra unión.


Hay muchas parejas que recurren a escribir un mensaje estándar para todas las tarjetas, aunque nosotras recomendamos encarecidamente que los mensajes de cada tarjeta sean personalizados, pues suele ser mucho más agradable recibir un agradecimiento que haga una mención personal, que una general, que no implica nada.


Así que por ejemplo, si te regalan un jarrón, quedará mucho mejor si pones algo como “muchas gracias por el jarrón, lo pondremos en un rincón muy especial de nuestro nuevo hogar en vuestro honor”, que si simplemente ponemos “muy agradecidos”.


Y si además son amigos íntimos o familiares la tarjeta puede ser aún más personalizada, para ello lo mejor, es que tu escribas a tus amigos y familiares, y tu pareja escriba a los suyos, aunque la firma por supuesto sea en nombre de los dos.




No hay comentarios:

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS