MANOLOS EL DIA DE TU BODA

lunes, 18 de enero de 2010



El diseñador español Manolo Blahnik ha creado nuevamente una fantástica colección de calzado para la nueva temporada 2010 – 2011. Originario de Santa Cruz de la Palma -Canarias- se ha convertido en el fundador de una de las marcas de calzado más prestigiosas del mundo que lleva su propio nombre. Sus creaciones son obras impecables y que si bien no están al alcance de todos los bolsillos, siempre es bueno pensar en ellos para el calzado nupcial y sus últimas tendencias al compás de la moda.

Manolo Blahnik es uno de los diseñadores de calzado estrella del personaje Carrie Bradshaw en la serie y película Sexo Nueva York.

Dicen los que saben, y clientas de la talla de Madonna, que cuando se trata de tacones altos no hay otro igual y que su gran radica en la mezcla de feminidad, sensualidad y fantasía. Por eso podríamos decir que para una novia esa mezcla no podría ser más tentadora y convertirse en “la gran elección” para su boda.

Si estás pensando en tu boda en verano, puedes escoger por algunas de las sandalias que Manolo ha diseñado en en varios tonos desde el clásico blanco para novias, hasta colores veraniegos y contrastantes con el bronceado del verano como lo son el dorado, el plata y el color bronce.


Sandalia elegantísima en tonos arena y tabaco .


Manolo Blahnik dorado con detalles de pedrería en el frente .
Zapato tipo sandalia con talón cerrado. En plata con detalles al frente
Y también puedes ver y elegir los zapatos con los que “Mr Big” le propone matrimonio a Carrie en Sexo en Nueva York.









Y si tu boda es en otoño-invierno te animas a los zapatos cerrados Manolo puede proponerte desde aquellos con punteras abiertas y talón cerrado hasta unas originales, audaces y preciosas botas. Es cuestión de animarse, tener los euros para pagarlos y la vida entera para disfrutarlos!!.

No hay comentarios:

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS